sábado, 25 de mayo de 2013

DESINTOXICACIÓN NATURAL SU IMPORTANCIA.

Cada uno de nuestros problemas de Salud inicia en el Colón.

Cuando nacemos nuestro colon está completamente sano nuevo, pero en el transcurrir de los tiempos poco a poco se va ensuciando, esto debido a la alimentación que ingerimos, tenga presente que mientras más sucio este el intestino, más pronto envejecerá la persona y más problemas de salud tendrá a temprana edad. No importa si usted ingiere una comida o dieta excelente, junto con complementos nutricionales, si su intestino nunca ha sido limpiado de mucosidades y desperdicios de comidas no digeridas que son  el resultado de los errores que durante años has cometido con tu organismo, nunca alcanzará un completo estado de salud. Cuando su colón está lleno, revestido, enroscado o atascado de desperdicios no digeridos o expulsados, el resultado es la intoxicación.



Principales Problemas:
* Estreñimiento
* Inflamación del colon
* Diarreas
* Hemorroides
* Divertículos
* Formación de gases
* Parásitos
* Trastornos menstruales
* Trastornos de columna vertebral, etc.



ENRANCIAMIENTO DE LAS GRASAS: Manteca, chorizo, embutidos, etc.
Cuando las grasas, no se digieren Adecuadamente y quedan depositadas en  el colon, se enrancian generando millones de toxinas, mismas que al pasar a la sangre la intoxican y esta a su vez lo hace a todos los órganos del ser humano.

Padecimientos: Colesterol y triglicéridos elevados, alergias
 

PUTREFACCION DE PROTEINAS: Carne roja, huevos, leche, quesos, etc.
Cuando las proteínas tampoco se digieren bien y pasan al colon, allí se pudren y se multiplican millones de toxinas, las cuales una vez en la sangre intoxican a los demás órganos internos.
Padecimientos: Dolores de cabeza, migrañas, mareos, alergias, colitis, gastritis y en casos extremos cáncer de colon.
  
PERDIDA DEL MOVIMIENTO INTESTINAL
Pan blanco, pastas, tortillas de harina, galletas y pasteles.
Se forma un engrudo que se adhiere a las paredes del colon endureciéndolas, impidiendo la absorción adecuada de los nutrientes y también provocando la "fuga" de toxinas que traspasan las paredes intestinales intoxicando todo el organismo, también evita su movimiento peristáltico lo cual impide la eliminación de materia fecal adecuadamente. 
Padecimientos: Mala digestión, agruras, gastritis, colitis, estreñimiento, hemorroides, vejiga caída, infecciones uro-genitales, miomas en matriz, quistes ováricos y como fase terminal, el cáncer de colon.

MALA ALIMENTACIÓN: Chicharrones, papas fritas, productos industrializados y/o procesados que son difícil de digerir, poco consumo de agua, poco consumo de fibra: frutas, vegetales y cereales integrales. Estudios recientes demuestran que la mayoría de las enfermedades se generan por tener el colon sucio, que no funciona debidamente como consecuencia del estilo de vida actual  del hombre y de su deficiente e inadecuada alimentación. Padecimientos: Un intestino grueso o un colon enfermo que intoxica a otros órganos contaminándolos y enfermándolos, causando en ellos reacciones que pueden llegar a ser mortales.
 
ESTRECHAMIENTO DE LAS PAREDES DEL COLON 
Cuando el colon se encuentra estrechado por la cantidad de materia fecal, por estrés,    preocupaciones, ansiedad, etc., ello provoca que las paredes presenten forma de embudo y dificulten la eliminación de los desechos.

Padecimientos: Divertículos, estreñimiento severo, evacuaciones muy delgadas e insuficientes, dejando una sensación de incomodidad intestinal, así como flatulencias (gases).

COLON INFLAMADO: La famosa Colitis, Cuando el colon tiene materia fecal rezagada, y que la persona es sumamente alterada, nerviosa, ansiosa e irritable, el colon da la apariencia de un globo, inflamado, presionando así otros órganos evitando que realicen sus funciones correctamente e intoxicándolos, puede afectar incluso a la columna vertebral.

Padecimientos: Inflamación y dolor abdominal, trastornos en la columna vertebral, problemas de fertilidad, trastornos hormonales, trastornos de la próstata en hombres, muchas veces impotencia sexual y frigidez en la mujer, divertículos, hemorroides.

Recuerde:
No importa si usted ingiere una comida o dieta excelente, junto con complementos nutricionales, si su intestino nunca ha sido limpiado de mucosidades y desperdicios de comidas no digeridas que son  el resultado de los errores que durante años ha cometido con su organismo, nunca alcanzará un completo estado de salud. 
Lo que yo recomiendo si usted desea recuperar su salud (si es que ya tiene algún padecimiento) ó simplemente quiere conservar su buena salud, le conviene atender, corregir en su caso ó dar un mantenimiento a su sistema intestinal. De eso depende mucho su salud.

Actué pronto es recomendable hacerse una limpieza intestinal cada dos meses, de esta forma usted garantiza una salud optima, juventud, libre de cáncer. No lo piense más.

Para consejos y mas deje sus datos en la sección de Contactos en este blog.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates