sábado, 20 de abril de 2013

TERAPIA OXIGENO CELLFOOD

8 razones importantes para tomar CELLFOOD®:

1. CELLFOOD® es el único producto activo al mismo tiempo sobre los dos problemas de salud mas importantes del organismo. Muchos doctores y naturópatas afirman que la humanidad padece solo una enfermedad, a pesar de que tiene mil nombres. Esta enfermedad es debida a la presencia de demasiadas toxinas en el cuerpo y muy pocos nutrientes llegando a las células. Las células con toxinas pueden tomar la forma de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro y, prácticamente, todos los demás tipos de enfermedades.

CELLFOOD® limpia las toxinas al liberar en abundantes cantidades el oxígeno vital, sin el cual no puede ocurrir la desintoxicación celular, a la vez que tambien proporciona 129 nutrientes para alimentar las células, que son 78 minerales, 34 enzimas y 17 aminoácidos. La formulación de CELLFOOD® libera estos nutrientes al más profundo nivel celular, así como el hidrógeno y los electrolitos que se utilizan para construir las células, aportándolos con una bio-disponibilidad sin igual.

2. CELLFOOD® únicamente se obtiene de las sustancias organicas naturales mas puras procedentes de la zona ubicada entre Nueva Zelanda y la Antártica, de su vegetación, de las plantas fosilizadas de tierras vírgenes, de los manantiales de aguas minerales y de los limpios mares del sur.

3. CELLFOOD® es el único producto que emplea la tecnología exclusiva de la 'disociación del agua' inventada por Everett Storey en 1955. Albert Einstein denominó genio a este singular científico por este logro tecnológico. Cuando se mezcla con agua o zumo, CELLFOOD® debilita los enlaces entre los electrones de las moléculas del agua, liberando el oxígeno y el hidrógeno vitales directamente en las células del organismo. Esta liberación continua durante varios días después de cada toma, en una reacción en cadena que emplea la humedad interna del organismo. Esto significa que CELLFOOD® proporciona una desintoxicación celular superior y continua.

4. CELLFOOD® puede aportar un gran aumento de energía al organismo asi como el fortalecimiento continuo del sistema inmune, como resultado de la liberación de oxígeno e hidrógeno y de sus propiedades como transportador de nutrientes.

5. CELLFOOD® favorece la eliminación de bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones, sin dañar a la flora benéfica ni a los microorganismos que son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

6. CELLFOOD® normaliza el pH del organismo, debido a que es una formulación di-base. Por lo general el cuerpo tiene una gran acidez; CELLFOOD® ayuda a hacerlo más alcalino, llevándolo hacia un equilibrio ácido/básico saludable.

7 CELLFOOD® no produce radicales libres ya que el oxígeno que produce tiene carga negativa y es liberado gradualmente en una reacción en cadena. De hecho, las moléculas con carga negativa liberadas por CELLFOOD® atrapan y se combinan con los radicales libres de oxígeno con carga positiva presentes en el organismo, provenientes de la actuación de otros productos oxigenantes, convirtiéndolos en moléculas de oxígeno seguras y estables.

8. CELLFOOD® incrementa en gran medida la bio-disponibilidad de cualquier otro complemento (hasta 3-5 veces mayor) que se tome en el mismo periodo de 24 horas en el que se ingiere CELLFOOD®. También mejora el aprovechamiento de los medicamentos. No hay sustancias que sean incompatibles con CELLFOOD®.

CELLFOOD® es un milagro de diseño electromagnético. Dado que CELLFOOD® es coloidal y con carga negativa, tal como lo es la sangre y la linfa, existe un sincronización natural entre estos fluídos. CELLFOOD® y sus nutrimentos se mueven a través de la pared celular fácilmente, y sus nutrimentos vitales son absorbidos y asimilados rápida y eficazmente. Además, CELLFOOD® es un sistema de entrega di-polo, di-base -que entrega sus nutrimentos a las células y tejidos bajo cualquier condición (di-polo significa que CELLFOOD® es efectivo en cualquier intervalo de polaridad dentro del cuerpo; di-base significa que es efectivo en cualquier valor de pH del organismo y tendrá la tendencia a normalizar el equilibrio ácido/básico del cuerpo). Por lo anterior, CELLFOOD® es excepcional como un sistema de entrega en general y no solo para sus propios nutrimentos, es decir, que también incrementa la capacidad por parte de las células de absorber nutrimentos en general (a veces hasta 3-5 veces) que hayan entrado al sistema en el mismo periodo de 24 horas. De manera -notable, no se conoce toxicidad alguna que se asocie con CELLFOOD®.

De manera significativa, CELLFOOD® no crea daño por radicales libres. Los radicales libres los cuales varios bioquímicos consideran que son la principal causa del envejecimiento y las enfermedades degenerativas- son iones de oxígeno con carga positiva. Dado que las moléculas de oxígeno liberadas por CELLFOOD® tienen carga negativa, buscan y atraen a estos peligrosos radicales libres, se combinan con ellos y forman moléculas de O2 estable y puro, aprovechables por el organismo.



Si desea probar CELLFOOD, puede contactarme a:
Skype:        mrml1967hn 
Twitter:           @cambiodevidahn                                                                  
Read More

ANALISIS CORPORAL.

El ANALIZADOR DE RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA reemplaza la necesidad de resonancia ultrasónica, magnética nuclear o radiografía en relación a diversas condiciones de salud. Simplemente mediante la colocación de unos sensores en la palma de su mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos.

El analizador de resonancia magnética ofrece nuevas ventajas en el campo del análisis de materiales. Se ha demostrado que la aplicabilidad de este tipo de analizadores supera el rango de análisis de tejidos y otras aplicaciones médicas. El analizador de resonancia magnética mide el grado y tipo de respuesta de una materia sometida al test, y por comparación con la materia de referencia se reconocen las desviaciones estándar de la respuesta.



Que es el Analizador Bioeléctrico de Resonancia magnética Cuántica

Es un equipo de bio-resonancia de alta tecnología el cual es utilizado para medir las frecuencias dañinas en el organismo, realizando de esta manera una evaluación de salud completa. Esta evaluación se realiza bajo los principios establecidos por la medicina cuántica Bioenergética desarrollada hace casi 50 años en Alemania. Según la medicina cuántica Bioenergética, todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser medida. La razón fundamental por la cual nuestro cuerpo se enferma, radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico; lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo en las células y por consiguiente en los órganos. Las diferentes frecuencias o períodos oscilatorios de espacio-tiempo, tienen una amplitud y velocidad establecida. Un campo en el ritmo oscilatorio posiblemente está anunciando la presencia de una enfermedad.


Analizador Magnético Cuántico: Principios del Análisis

El cuerpo humano es un agregado de numerosas células, que crecen continuamente se desarrollan, se dividen, se regeneran y mueren. Las células se renuevan por división. Las personas adultas, generan una división de unos 25 millones de células por segundo y la sangre se renueva constantemente a un ritmo de cerca de 100 millones por minuto. En el proceso de división celular y de renovación, los organismos encargados de núcleo y de los electrones extra nucleares, como la unidad base de una célula se mueven y cambian sin cesar a una velocidad alta, así que emiten ondas electromagnéticas sin interrupción. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por los cuerpos humanos representan la condición específica del cuerpo humano y por lo tanto, las distintas señales de las ondas electromagnéticas se emitirán en base a condiciones de buena salud, subsistema de salud, enfermedades, etc.

Las condiciones vitales se pueden analizar si tales señales específicas de las ondas electromagnéticas se pueden analizar.

Simple y práctico: Es de funcionamiento fácil y, en general, se puede disponer de un resultado fiable en pocos minutos. El chequeo se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando tiempo a los pacientes.
Se pueden obtener el análisis de los siguientes sistemas:
1.- Sistema Cardiovascular y Cerebro Vascular

2.- Función Gastrointestinal

3.- Función Hepática

4.- Función de la vesícula biliar

5.- Función Pancreática

6.- Función Renal

7.- Función Pulmonar

8.- Nervio Cerebral

9.- Padecimientos Óseos

10.-Densidad Mineral Ósea

11.-Enfermedad de Hueso Reumatoide

12.-Glucosa en la sangre

13.-Condición Física Básica

14.-Toxina Humana

15.- Oligoelementos

16.- Próstata

17.- Función Sexual Masculina

18.- Ginecología

19.- Piel

20.- Sistema Endócrino

21.- Sistema Inmune

22.-Mamas

23.- Vitaminas

24.- Aminoácidos

25.- Índice de crecimiento Óseo

26.- Ojos

27.- Metales Pesados

28.- Alergias

29.- Coenzimas

30.- Elemento Humano
  

Si desea realizarse un disagnostico corporal, puede contactarme a: (Valido en Honduras unicamente)
Skype:        live:mrml1967hn 
Twitter:       @cambiodevidahn                                                                  
Email:            medinathn@gmail.com

Read More

sábado, 13 de abril de 2013

Buena Salud - Consejos Básicos

10 consejos para tu buena salud:

La vida es agradable y maravillosa, disponerse a tener una buena salud es una práctica que se vive a diario no es un apto individual, es asociativo familiar, poder llegar a un nivel de comprensión de que yo soy importante y los míos también lo son, esto eleva el valor integral de convivencia familiar una familia sana, es una ciudad, país, sano con voluntad de ir mas allá de mis limitaciones, debemos adotar habitos que nos lleven a una buena salud.
1. Para una buena salud, hay que Moverse!
Cada día trate de encontrar nuevas formas de mover tu cuerpo. Si vive en un edificio, use de vez en cuando las escaleras y no el elevador. Saque a pasear a su perro (o al perro de algún vecino si no tiene uno!), organice deportes con sus amigos. Cualquier actividad que le mantenga en movimiento no es sólo un deporte, también es un potente desestresante natural. Think ‘move’ in small increments of time. Podría anotarse en un gimnasio y comenzar a ir al menos 2 veces a la semana. Recuerde siempre que cuanto más se muevas, se sentirá mejor, su buena salud aumentara gradualmente!
Read More
© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates