viernes, 9 de mayo de 2014

Desintoxicar organismo naturalmente.

Desintoxicarse naturalmente.

Podemos ayudarle a recuperar su salud con consejos orientados a terapias naturales, utilizando las plantas, su principio activo y todas sus bondades. La salud del ser humano puede mejorar cada día, de forma segura, sin invertir grandes cantidades de dinero y lo mejor de todo de forma natural. Hay programas para muchas enfermedades, y en un par de semanas usted vera los resultados.



Síntomas de un colón toxico: legua seca, mal aliento, sobrepeso, mal olor corporal, estreñimiento, ojeras, pies y manos frías, uñas y cabellos débiles, celulitis, varices, tensión alta, alergias, nervios, ... Podemos ayudar a restaurar las funciones del riñón e hígado, previniendo males como: retención de líquidos, mal orín, cálculos renales, infecciones urinarias, cirrosis, inflamaciones del hígado y mucho mas.


La desintoxicación del cuerpo es una parte natural de ayudar a remover las toxinas acumuladas, las cuales pueden contribuir a tener una baja calidad de vida. El mundo de hoy esta lleno de sustancias químicas que no pueden ser procesadas o eliminadas sin algún tipo de ayuda. Un cuerpo deteriorado por toxinas puede mostrar una gran variedad de síntomas como fatiga, estreñimiento, aumento de peso, gases, hinchazón, irritabilidad, etc.



 Perder peso de forma natural y sin descompensar su organismo, sin dañar y sin rebotes.
Para poder perder peso proporcionalmente es necesario poder hacer uso de una alimentación balanceada de por lo menos unas 1000 calorías diarias. Mejorar el metabolismo, quemar grasa focalizada, limpiar el hígado, mejorar el tracto digestivo con fibras, eliminación de líquidos, mejorar el sueño, eleva el autoestima.

De venta solo en Honduras en toda la región.


Puede realizar cualquier pregunta referente a su salud, que con gusto podremos darle el consejo que puede mejorar y llevarle al estado deseado.

Gracias por visitar mi Blog, en la parte derecha encontrará una imagen que dice Blog Recomendados, le invito a visitarlos se que serán de gran ayuda para usted.

Un abrazo y un saludo.
Paz para su vida interior.



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates