sábado, 14 de junio de 2014

Han llenado de basura su Mente




Han llenado de basura su Mente. 

Hola quizá se preguntara que es esto de la basura, la verdad que me ha inquietado mucho el hecho de escuchar a muchas personas hacer uso de expresiones inadecuadas en relación a su futuro, esto se debe a que han llenado de basura la mente. Si así como lo lee, nuestra mente funciona en relación a la cantidad o calidad de información que le suministramos, esto hace fortalezas que cuestan derribarlas. Es por ello que este tema tiene como propósito poder ayudarle a cambiar los mensajes positivos o negativos.

Aspectos negativos de aquellos que han llenado de basura su Mente.
Todo ser humano que forma cuadros mentales negativos, en función de ira, enojo, contiendas, malos deseos, gruñones, falta de perdón, falta de amor, desconfiados, etc.…. Son personas que se exponen a mensajes inadecuados por medio de la televisión, los periódicos, la radio, las malas amistades, ahora bien, no digo que no debemos de ver televisión sino que escojamos aquellos programas que nutran nuestra mente y espíritu. Las amistades deben ser aquellas que tengan planes proyectos, metas, que su forma de hablar conlleve a una nueva hoja en su vida de éxito y triunfo. Si usted pasa dos horas mirando novelas, películas de terror, o pura violencia que cree usted que tendrá en su mente, deseos de tener más de una mujer y ser infiel, ser una persona con altos niveles de miedo, y ser muy agresivo esto como ejemplo, en otras palabra han llenado de basura su mente y su espíritu.

Aquellos que han llenado de basura su mente, que deben hacer.
La pregunta que todos hacen es y que debo de hacer con esto. Fácil es una cuestión de decisión, porque digo esto a todos los seres humanos nos cuesta tomar decisiones, no nos preparan para ello. Somos indecisos al momento de escoger a nuestra pareja, siempre buscamos la opinión de los demás para ver qué hacer, o me equivoco, no verdad.
El primer paso para mejorar es querer cambiar nuestra manera de pensar, alguien dijo una vez sino te gusta lo que segaste o cosechaste,, debes de cuidar lo que sembraste. Nuestra mente y corazón son un terreno que debemos de nutrir todos los días, con cosas buenas, agradables y ricas. En la biblia encontramos un pasaje en Filipenses 4:8 Por lo demás hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Nuestros pensamientos deben ser buenos, no permitamos que nuestra mente se desvié a otro rumbo que nos puede provocar dolor, llanto, y que nadie nos tome en cuenta.
El segundo paso tome lecturas lea de vez en vez la biblia, libros de autoayuda, mire programas de Discovery Chanel, investigue en internet otros temas que le ayudaran a mejorar su calidad de vida diaria. Cambie de amistades, de lugares que frecuenta, cambie la ruta de viaje en su vehículo, transporte público. Esto le vendrá bien.

Tip´s para elegir los mensajes adecuados para la mente:
1.- Escoja bien los programas de Televisión y Radio,
2.- Escoja los temas que leerá en el periódico, no lea muerte, asesinato, etc.…
3.- Lea la Biblia a diario 15 minutos mínimo,
4.- Lea o escuche mensajes de autoayuda, liderazgo, perdón, amor, etc.…
5.- busque nuevas amistades fuera de su vecindario habitual,
6.- Ingrese  a un gimnasio, aeróbicos, natación, clubes de amistad, afinidad, etc.
7.- Visite la iglesia por lo menos 2 veces por semana,
8.- Cambio su dieta alimenticia,
9.- Decida ser feliz, amar, perdonar,
10.- Sea libre, siéntase a usted mismo.

Bueno espero haberle ayudado a pensar un poco más en usted y que piense cambiar su rumbo de vida. No importa la edad que tenga, es tiempo para cambiar, es hora de hacer los cambios adecuados e iniciar a ver la vida desde otro ángulo. Convirtámonos en agentes de cambio con nosotros primero para luego ir a cambiar a otros a través del ejemplo propio vivido y que las personas se admiren de usted, y que usted les exprese ya no soy de esas personas que han llenado de basura su mente, bienvenido al cambio de vida.

Le invito a mirar estos blog´s:


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates