jueves, 14 de agosto de 2014

Afirmaciones Falsas


Afirmaciones falsas

Afirmaciones Falsas

Lectura biblica: Jeremías 6:10-17
Texto Base: … desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.   Jeremías 6:13

Hace años, un grupo de científicos concluyó que la gente que una vez dependía del alcohol podía volver a beber sin caer de nuevo en el vicio. Sin embargo, algunos periodistas investigadores descubrieron evidencias opuestas en pacientes que habían participado en el estudio. Esos alcohólicos ¨curados¨ que comenzaron a beber de nuevo tenían problemas extremadamente difíciles. Algunos incluso se habían suicidado. Aparentemente, aquellos científicos, los cuales uno esperaría fuesen confiables, no eran en absoluto dignos de confianza.
Los líderes religiosos, al igual que los científicos, deberían estar siempre por encima de las afirmaciones falsas. Pero Jeremías, presento evidencia de lo contrario. Mostró que los sacerdotes, los profetas y los predicadores de su día no hablaban la verdad (Jeremías 6.13). Decían al pueblo lo que éste quería oír (v.4) El pueblo no quería saber nada del juicio, el arrepentimiento ni su propia falta de piedad. Aceptaron con entusiasmo el mensaje de esperanza y paz aunque era una sarta de mentiras.
¿Y nosotros? ¿Escuchamos solamente aquellas voces que nos dicen lo que queremos oír? ¿Asumimos que todos los predicadores dicen la verdad? Cerciorémonos de que juzgamos sus mensajes por la verdad de la Biblia. El Espíritu Santo y la Palabra nos alertarán contra las afirmaciones falsas.

Verdad: Si conoces la verdad puedes discernir lo que es falso.

  Les invito a mirar estos Blog´s seran de su interes:

Temas de Éxito: http://adf.ly/qPtVg
Productos de Salud: http://adf.ly/qPtTW
 
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates