viernes, 15 de agosto de 2014

¿Qué tan buena es la Aflicción?

Qué tan buena es la Aflicción¿Qué tan buena es la Aflicción?

Lectura: Lamentaciones 1:12-20
Texto Base: Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos. Salmo 119:71


En una entrevista por televisión, David Frost preguntó al antiguo `residente George Bush cómo podía encajar su creencia en un Dios de amor y todopoderoso con la desgracias y las injusticias de la vida. Frost recordó a Bush aquella vez que el lloró al ver a niños hambrientos, y su dolor cuando murió su propia hija.
El presidente Bush dijo: ¨Nunca se me ocurrió culpar a Dios por eso¨ insistió en que el Señor ha provisto suficientes alimentos para todos, pero que el hambre ocurre debido a la codicia y la ineptitud humanas. El presidente dijo que la enfermedad de su hija había sido recibida en los brazos de su amante Padre Celestial.
Al igual que esos niños hambrientos, nosotros podemos sufrir por la codicia y el egoísmo de los demás. Como la familia Bush, puede que tengamos que soportar tristezas por razones que no comprendemos. O, podríamos sufrir debido a nuestros propio pecado, como relató Jeremías en su lamento por la descarriada tribu de Judá (Lam 1:5)
Siempre  nos hacemos la pregunta ¿Qué tan buena es la Aflicción?

¿Qué tan buena es la Aflicción?En todo caso, podemos confiar en Dios y decir con el salmista ¨Bueno me es haber sido humillado¨(Salmo 119:71) , Con confianza, podemos preguntar con Abraham ¨El juez de toda la tierra, ¿No ha de hacer lo que es justo?¨(Gn 18:25)


Verdad: Dios te librará de la aflicción… o te dará la gracia para soportarla.


¿Qué tan buena es la Aflicción?


 Le invito a visitar los siguientes Blog´s:

Temas de Éxito: http://adf.ly/qPtVg
Productos de Salud: http://adf.ly/qPtTW

Si desea mas información deje sus datos en el formulario que se encuentra a mano derecha de este post. 


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates