sábado, 20 de septiembre de 2014

Decir te quiero sin palabras, haz sentir bien a tu pareja



decir te quiero sin palabras
Qué difícil es decir te quiero, si de verdad lo sentimos, nuestra pareja anhela que nuestros labios pronuncien esas palabras mágicas que hacen que su mente vuele. Qué pasa si ya hemos logrado nuestro objetivo de conquistar a esta persona soñada, es importante decir te quiero, bajamos la velocidad y perdemos aquel interés que mostramos al inicio. Haz sentir bien a tu pareja, muchas personas consideran que ya que viven juntos no es básico este tema, ya se asume que hay un compromiso y esto basta. La magia del amor hay que abonar cada día, cada instante.
Pero que ideas se nos pueden ocurrir para atizar el fuego de la pasión y que el amor se mantenga como  al principio:


Tip #1. Cocinar para él o ella o invitarle a cenar podría dar una sorpresa,

Tip #2. Siempre es importante demostrar que son importantes el uno para el otro, esto nunca pasa de moda, siempre nos lleva a otro nivel en la relación,

Tip #3. Escríbele una nota. Lo tradicional seria regalar un ramo de rosas, pero si no lo acostumbras, algo sencillo pero formidable es escríbele una nota continuamente, deje brotar el romántico interno que lleva dentro, esto hará que despierte en ella las ilusiones perdidas.

Tip #4. Que no le agrada hacer. Lo que quiero expresar es póngase en su lugar. Investigue que cosas del hogar no son de su agrado realizar, y tome ese papel en tus manos. Ayude en esas tareas hágalo por un tiempo considerable que ella sienta que se preocupa su estado emocional.

Tip #5. Es hora de cocinar. Como se sentirá su pareja al saber que esta noche cocina usted. Uhhh… claro tenemos que ser románticos, ahora bien me dirá no se cocinar, no importa el sabor lo importante es deslumbrarla, hay que decorar la mesa, velas, rosas, un vino, el resultado una noche de pasión al más alto nivel. No lo piense más actué.

Tip #6. Relajarse. Es el momento de darle un masaje, piénselo después de un arduo día lo idea es sentir las manos de ese ser amado que corren en nuestros hombros o nuestros pies, una suave caricia que nos permita relajarnos. Claro podemos masajear suavemente cuello, espaldas, cabeza, lo importante es hacer sentir que estamos allí en ese momento de tensión.


Tip #7. Planifique un paseo. Claro esto es formidable, estar solos lejos de la ciudad, sin niños, familiares, amigos, solos para los dos, pero un consejo no se lo cuente a su pareja prepare el viaje, un fin de semana y cuando lo tenga todo listo, divulgue el secreto, prepare maletas y a disfrutar ese momento que tanto necesitan para avivar el fuego de la pasión.

Mucho se preguntan qué lugar será el ideal para pasar con mi pareja, si ambos trabajan y están llenos de estrés lo más idóneo buscar lugares naturales, que el paisaje se junto con ustedes para que el romanticismo aflore. Además al regreso vendrán llenos de energía y con nuevos brillos. Recordemos que tenemos que darnos tiempo de calidad. El objetivo es de disfrutar, conectarse nuevamente.
Es aquí en donde se debe ser sinceros cuéntese mutuamente como se sienten, que ha pasado entre semana, cuales son las preocupaciones, lo ideal es estar atentos el uno del otro.

decir te quiero sin palabras


 
Fuente.

 Le invito a visitar estos Blog

Temas de Éxito: http://adf.ly/qPtVg
Productos de Salud: http://adf.ly/qPtTW


Si desea contactarse llene el formulario a mano derecha de esteo Blog, con gusto le contactaremos.



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates