sábado, 20 de septiembre de 2014

Lo alcanzare



Lo alcanzare



Nuestro camino debe estar enfocado hacia adelante, es de vital importancia que nos despojemos de todo aquello que nos limita, no permita que nada lo detenga. Los mejores momentos en nuestras vidas comienzan cuando tomamos la decisión de avanzar. Piense lo alcanzare, lo lograre, no hay limites, solo existirán aquellos que usted mismo coloque en su mente.


Cada quien desea cambia su exterior y dar una apariencia excelente a los demás, pero el verdadero cambio inicia en el interior, indispensable que seamos conscientes de quitar lo negativo y llenarnos de una vida llena de plena de felicidad. Lo alcanzare claro que si, debemos de poner todo el entusiasmo y el coraje, Dios diseño todo para que conspire a su favor para que obtenga todo lo que necesite su hijo, su creación.


El pasado se nos fue de la mano, el mañana todavía no existe usted lo planifica, el presente marca el hoy decisivo, para establecer el mañana prometedor. Me ciento plenamente seguro que si usted esta leyendo estas líneas es porque esta determinado a lograr lo que se proponga, usted debe pensar siempre lo alcanzare. Los sueños no tienen fecha de vencimiento.


Reflexión: al iniciar el caminar lo hacemos basados en un sueño, un ardiente deseo de conquista, no es tiempo de dormir, despiértate tu que duermes y la luz resplandecerá, Dios esta dispuesto a darnos su mano para proveernos la confianza en nuestro espíritu y que podamos decirnos lo alcanzare.



Un abrazo y  hacia el Éxito personal.


Le invito a visitar estos Blog:
Temas de Éxito: http://adf.ly/qPtVg
Productos de Salud: http://adf.ly/qPtTW


Si desea contactarse llene el formulario a mano derecha de esteo Blog, con gusto le contactaremos.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates