martes, 2 de septiembre de 2014

Quiero hijos positivos. CÓMO LO LOGRO

Quiero hijos positivos. CÓMO LO LOGRO
Quiero hijos positivos. ¿CÓMO LO LOGRO?

El anhelo de todo padre es que sus hijos puedan triunfar en la vida, pero que papel juegan ellos en todo el transcurrir de su formación. Los padres son el ejemplo primario, ya que al momento de ser engendrados se les deposita la genética que llevara este nuevo ser al nacer.

En los primeros años de vida son fundamentales ya que aquí los niños forman su carácter observando a mama y papa.

Hay un principio si deseamos hijos triunfadores debemos de mostrar triunfo en nosotros, que ellos miren en nosotros lo que deseamos que ellos serán, recuerde ellos serán mañana lo que usted es hoy. ¿Qué deposito en  mis hijos? ¿Qué hábitos cultivo en ellos? …

La escala de valores que usted escribió en el corazón de ellos será el termómetro que les llevara a ser personas independientes, auto sostenibles y seguras de si mismos.


Reflexión: Aunque en nuestras vidas nuestros padres o abuelos no nos hayan enseñado o desarrollado en aquellas aéreas que nos llevan a ser triunfadores, esto no significa que a nuestros hijos no podamos formarlos de manera diferente a como nos formaron a nosotros. Debemos ser agente de cambio, darnos la oportunidad de aprender no importando la edad que tengamos podemos marcar la diferencia y lo mejor nuestros hijos sean mejores que nosotros mismos. Y Ellos marcaran una diferencia aun mayor.


Si le gusto este tema u otras que ha leido aquí comparta este blog y ayude a otras personas.

Si desea contactarse conmigo introduzca sus datos en el formulario a mno derecha de este blog.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates