jueves, 22 de octubre de 2015

5 componentes que mantiene una relación de pareja


Mantener una relación de pareja solida puede ser una tarea dura. Si están en una relación, entonces sabrá que la peleas a veces pueden ser demasiado agresivo hasta llega al punto de decir ya no aguanto más..! Ahora miremos el otro ángulo del problema propuesto si usted detecta que después de las peleas usted y su pareja inician a crecer acercarse más a convivir significa que hay ingredientes que pueden potenciarse. Es hora de pensar en lo que se hizo bien en lugar de culpar a la otra parte, 5 componentes que mantienen una relación de pareja solida quiero regalarle y que avive las ilusiones.

Compromiso
El compromiso es el ingrediente base en la relación sin el todo va a la deriva. Es que usted debe dedicarse a su pareja y esto debe ser reciproco. Este ingrediente permite proteger y amar a los demás no importando el que. Las parejas fuertes están comprometidos los unos a los otros que después de cada pelea se conserve el amor y el afecto mutuo. Pero el compromiso no solo debe ser movido por las peleas sino por el amor puro y sincero que se despertó desde que se miraron por primera vez.

Lealtad
La lealtad es otro componente que mantiene a una pareja juntos. Usted debe desarrollar la confianza en su pareja. La lealtad hace que las parejas eviten malos entendidos esto a causa de la confianza que depositaron el uno en el otro. Es vital  no dejarse llevar por eventos de paranoia o manipulación sentimental que a veces se dan en algunos casos como una trampa para la otra pareja. Tenga presente que el sentido de confianza hará que la relación sea más suave y fácil de llevar.

Comunicación abierta
Es sabido que la relación pierde sentido si las personas involucradas ni siguiera pueden conversar entre sí. Para poder expresarse debemos de tener una comunicación muy abierta en cada momento. Dos beneficios interesantes que se obtienen son disminuir los errores de interpretación y nuestros pensamientos son claros. Cuando las parejas tienen una comunicación saludable tienden a tener menos peleas ya que han entendido que se complementan entre sí, sobre todo en los niveles de intimidad.

Intimidad en la pareja
No sin menospreciar pero en un momento u otro, hay que tomar en cuenta que en una relación de pareja hombre y mujer se ve implicada la atracción física esto nos lleva a la intimidad sexual. La belleza de tener que dar un beso una caricia a tu pareja le da un matiz le da vida a la relación. La confianza entre ambos es amplia al punto de compartir sus más íntimos deseos y compartirlos por el resto de sus vidas. Al llegar a los niveles más alto de deseo o pasión las parejas anhelas compartir más y estar juntos. Es este momento donde los dos se compenetran y son una sola carne.

Esfuerzo
Creo que este ingrediente es el más complejo porque cada día tenemos que esforzarnos por ser mejores con nuestra pareja. Claro por ejemplo después de una pelea dispuesta hacer las paces y reconciliarse, pedir ayuda cuando usted se siente flaquear, para poner en marcha una idea familiar o personal. El esfuerzo es muy valorado y pone al rojo vivo la llama del amor, cuando el esfuerzo es mutuo existe una comprensión profunda del uno al otro.

Si deseas vivir cerca de tu pareja o que sea para toda la vida es vital que los componentes que hemos hablado hace un rato como ser el compromiso, la lealtad, la comunicación abierta, la intimidad en pareja y la lealtad sea el molde del día a día en la pareja, son actividades que se deben practicar a diario. No solo es decir debemos y que en algunos casos solo uno los practique es de mutuo acuerdo y deseo para la buena salud familiar. Le invito a poner en práctica estos 5 componentes que mantiene una relación de pareja.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates