Liberación Emocional-EFT

No deje que sus emociones le gobierne
He aquí una forma de Liberarse completamente de la esclavitud y gozar de la felicidad.

Estudie y Practique las Técnicas de Liberación 
Emocional y SU VIDA Cambiará 
Por Completo

EFT, Emotional Freedom Techniques, es una técnica que nace para ayudarnos a liberarnos de un sin numero de problemas de salud, aplicada como psicología energética a través de puntos de acupuntura específicos.
La palabra abreviada es Tapping, pequeños golpecitos en puntos específicos, es de gran efectividad en el tratamiento de dolencias tales como la depresión, la ansiedad, los miedos, las fobias, traumas de todo tipo, el estrés, la baja autoestima, compulsiones alimenticias, adiciones,... añada a estas una larga lista de dolencias físicas, probando así la relación entre las emociones atrapadas (bloqueos energéticos) en nuestro cuerpo con el dolor físico, de esta forma encontrar en EFT alivio permanente. Fibromialgia, arteriosclerosis, hipertensión, diabetes, úlceras, todo tipo de dolor crónico, incapacidad para adelgazar, recuperación de lesiones, son algunas de las enfermedades que podemos tratar.
También EFT tiene la capacidad de desbloquear y mejorar resultados en tareas que requieran esfuerzo, ya sea a nivel deportivo, educativo, creativo como también en los negocios. El EFT  mejorar los resultados con la Ley de la Atracción, se aplican juntas y los resultados son sorprendentes.

Es posible tener resultados excelentes con EFT, debido a que se disuelven los problemas de raíz, eliminando la causa energética no el síntoma. De esta manera desaparece todo dolor, enfermedad, ya que el bloqueo fue eliminado.

En el primer nivel aprenderá la Receta básica, los atajos y de forma especifica como aplicarla para una efectividad para llegar al éxito de los casos arriba de un 80%.


Si desea aplicar una sección de EFT en su vida para eliminar algún problema especifico, contáctame, deje sus datos y que área le afecta gravemente. Mire la sección de Naturopata Online para ver los precios, y elaboraremos la terapia acorde a sus necesidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates