lunes, 28 de julio de 2014

Cielo e infierno





En el transcurrir de las décadas se ha venido hablando de un tema que para muchos puede ser verdad, mito o simplemente charlatanería, será verdad que existe un cielo e infierno, donde pasaremos nuestra eternidad. ¿Qué es realmente el cielo? ¿Qué es realmente el infierno? Estamos preparados para afrontar las realidades que se están viviendo en este momento a nivel mundial, algo es cierto la mayoría de los seres humanos tiene miedo a la muerte, tienen un futuro incierto, repito donde pasaremos nuestra eternidad.

Read More

sábado, 12 de julio de 2014

Frases Biblicas para inspiración Personal

 
Frases Biblicas para inspiración Personal

La inspiración divina debe ser la prioridad en nuestras vidas, sin Dios no somos nada, necesitamos que el guie nuestro camino, es vital que reconozcamos nuestra dependencia de Él.

Pero donde encontramos la guía de Dios, en la Biblia, en la oración, en el ayuno, en hacer el bien a otro ser humano, en cada cosa que nos rodea ya que todo fue creado por él y para él.

Deseo compartir una recopilación de frases inspiradoras con caracter espiritual:



“Lo que el Evangelio no promete, no demos tampoco nosotros prometernos, esto es; una vida sin cruz. El Evangelio sin sufrimiento. Pertenece al cielo; El sufrimiento sin Evangelio. Pertenece al infierno. El Evangelio y el sufrimiento. Pertenecen a la tierra.”
Read More

Podemos vencer la tentación sexual



Podemos vencer la tentación sexual

Al llegar a la mitas de este 2014, se nos hace evidente que la sociedad esta cada vez mas al borde del colapso, muchos matrimonios estan por romper sus votos, vemos como se desea aprobar el matrimonio gay, y el diablo esta usando la sexualidad como una de sus armas más poderosas y engañosas. Él quiere hacer que los santos se sientan impuros, con la esperanza de que también actúen de manera deshonrrosa. Citare los escritos de Beth Moore que dice: “Satanás desea socavar la obra santificadora de Cristo y sabe que todo cristiano ha sido ‘apartado’ de lo inmundo para ser limpio y de lo profano para ser santo. También sabe que cuando los cristianos actúan como la gente santa que son, Dios obra maravillas en medio de ellos (Josué 3:5). Sin pureza no hay poder. Con pureza, el poder no tiene límites. Satanás es loco, pero no tonto”.

Read More
© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates