domingo, 23 de junio de 2013

Oxigeno Líquido.

Dentro de los tratamientos de algunas enfermedades yo suelo usar CellFood, me ha ayudado mucho al momento de tratar enfermedades como Cáncer,  Lupus, Diabetes, todo lo relacionado a enfermedades autoinmunes. Por sus componetes Cellfood se constituye en un producto indispensable en todo tratamiento. Pruebelo y se dara cuenta de los beneficios y las bondades que encontrara en el. 


El oxigeno es vital para el funcionamiento saludable del cuerpo (alimenta todos los sistemas, facilita las reacciones químicas, y elimina las sustancias de desecho y las toxinas. CELLFOOD® mejora la biodisponibilidad del oxígeno para el cuerpo con su capacidad única de “disociar” las moléculas de agua en el interior del cuerpo (liberando así una abundante cantidad de oxigeno y de hidrogeno naciente directamente dentro de las células).

La fórmula Cellfood es el suplemento alimenticio por excelencia. La fórmula Cellfood provee al usuario de un compuesto fácilmente asimilable compuesta por 34 enzimas, 17 aminoácidos, 78 entre elementos principales, oligoelementos y minerales. Los minerales han sido científicamente seleccionados y son los mejores disponibles, 34 de los cuales son extraídos de la tierra (plantas fosilizadas extraídas de la tierra virgen) y 44 del mar (extraídas de los mares cristalinos del sur que rodean Nueva Zelanda – no refinadas y que todavía contiene los oligoelementos naturales).


Modo de empleo:
·         Dosis recomendada -Agitar bien antes de usar
·         (Verter el contenido en un vaso de agua preferiblemente con bajo residuo seco o baja mineralización (Tipo Bezoya)). NO USAR AGUA CON GAS O DEL GRIFO.
·         Tomarlo al menos 20/ 30 minutos antes de las comidas

Presentación:  Bote de 30 ml
Durante la toma de CELLFOOD® se aconseja beber abundante agua mínimamente mineralizada.
Para las personas ancianas desde los 75 años en adelante, es mejor detenerse a 4 gotas 3 veces al día durante algunas semanas antes de aumentar hasta las 8 gotas 3 veces al día.
El motivo de esto es que podría haber un mayor acumulo de toxinas en un organismo de esta edad y la actividad del hígado y de los riñones podría no ser la adecuada para hacer frente a una excesiva eliminación de las toxinas del cuerpo.

Dia 1 -   1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 2  -  1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 3  -  1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 4  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodía y 1 gota por la noche
Dia 5  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodía y 1 gota por la noche
Dia 6  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodía y 1 gota por la noche
Dia 7  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodía y 2 gotas por la noche
Dia 8  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodía y 2 gotas por la noche
Dia 9  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodía y 2 gotas por la noche
Dia 10 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodía y 3 gotas por la noche
Dia 11 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodía y 3 gotas por la noche
Dia 12 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodía y 3 gotas por la noche
Dia 13 - 4 gotas por la mañana, 4 gotas al mediodía y 4 gotas por la noche
Dia 14 - 5 gotas por la mañana, 5 gotas al mediodía y 5 gotas por la noche
Dia 15 - 6 gotas por la mañana, 6 gotas al mediodía y 6 gotas por la noche
Dia 16 - 7 gotas por la mañana, 7 gotas al mediodía y 7 gotas por la noche
Dia 17 - 8 gotas por la mañana, 8 gotas al mediodía y 8 gotas por la noche

Se puede proseguir con 8 gotas x 3 al día, haciendo CICLOS de 90 días de toma y 30 días de mantenimiento con 8 gotas por las mañanas. Este procedimiento permitirá al cuerpo desintoxicarse lentamente sin sufrir los efectos colaterales de la desintoxicación (crisis de curación). No conservar o mantener el producto cercano a los campos electromagnéticos (televisiones, teléfonos, microondas, etc). Se desaconsejan bebidas calientes. CERRAR BIEN EL PRODUCTO. Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos o a base de petróleo (como por ejemplo seda, algodón, lino, lana, piel, láminas de acero e piel sintética.

Recomendaciones posteriores y dosis.
Se aconsejan al menos tres meses de ciclo completo de 8 gotas tres veces al día.
Otra dosis aconsejada de mantenimiento: apenas despierto, añadir 8 – 12 gotas en un vaso de agua mineral, zumo de zanahoria o pomelo. Beber lentamente, media hora antes de lavarse los dientes, de beber o de comer. Si se necesita una mayor energía, por la tarde, repetir las indicaciones arriba señaladas, con 8 -12 gotas media hora antes de la cena. Para obtener mejores resultados usar agua mineral con bajo residuo seco (baja mineralización): los productos químicos que se encuentran en el agua del grifo no purificada pueden reducir la eficacia de CELLFOOD®.

CELLFOOD® puede ser tomado también en cualquier momento, por ejemplo, después de una comida copiosa para ayudar a la digestión
Niños. Una gota de CELLFOOD® al día por año de vida, hasta las 12 gotas.

En el DEPORTE la dosis ideal para atletas profesionales es la siguiente: Se llega a las 8 gotas tres veces al día lentamente como se indica en las tablas precedentes manteniendo la dosis por una semana. Para mayores prestaciones y energía se puede aumentar una gota todos los días hasta alcanzar la dosis de 16 gotas tres veces al día. O bien llegadas a las 8 gotas tres veces al día se puede aumentar a 12 por tres manteniendo durante una semana y después 16 gotas durante tres veces al día.

Una de las tomas diarias se puede tomar antes de la competición o del entrenamiento.
Consejos útiles:
·        Mantener la botella alejada del alcance de los niños (para la dosis en niños ver el párrafo anterior). -Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar inmediatamente los ojos con abundante agua.
·    Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos o a base de petróleo (como por ejemplo seda, algodón, lino, lana, piel, laminas de acero o piel sintética).CELLFOOD® contiene enzimas digestivas y metabólicas que se encargan de degradar materiales orgánicos.
·      Mantener CELLFOOD® alejado de móviles, ordenadores, frigoríficos, hornos, microondas o aparatos que emiten ondas electromagnéticas que reducen la potencia del producto.
·    Para las mujeres embarazadas o en la lactancia, o para personas que están bajo tratamiento médico, consultar vuestro médico de confianza antes de usar.

Purificación:
Cuando se toma CELLFOOD® por primera vez, se pueden verificar síntomas como leve dolor de cabeza, ligeras molestias estomacales, estreñimiento, diarrea, una disminución inicial de la energía, u otros síntomas de un posible proceso de purificación. Esta reacción de desintoxicación está causada por el incremento de los niveles de oxígeno en la sangre y en la circulación linfática a nivel celular.

CELLFOOD® comienza a eliminar la toxicidad de nuestro sistema, y se siente el cuerpo purificado como nunca antes; por ejemplo, se eliminarán o excretarán más materiales de desecho y toxinas - un modo natural de comportarse un cuerpo sano. Mejor que alarmarse, es necesario darse cuenta que se está mejorando nuestra salud. Si aparecen los síntomas, reducir la dosis y después, gradualmente aumentarlo hasta un nivel adaptado a ti mismo.
Cuando se manifiesta cualquier síntoma de desintoxicación, y / o purificación, beber mucha agua de baja mineralización o bajo residuo seco. Cellfood es un suplemento alimenticio, no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.

Beneficios de los oligoelementos
Los oligoelementos son minerales que el cuerpo requiere en una cantidad de 100 mg o menos, al día. Para algunos de ellos, incluida la iodina, la dosis correcta puede ser tan pequeña y alcanzarun décimo de 1 mg. Aunque estas cantidades sean tan pequeñas, una dosis insuficiente de oligoelementos puede perjudicar gravemente la salud.
Cromo (Cr) – Permite al cuerpo quemar el azúcar, proporcionando energía y previniendo daños a los vasos y a los órganos sanguíneos. Fuentes naturales: hígado, levadura de cerveza, pimienta negra, tomillo, carne de vaca, pollo, brécol, trigo y cereales integrales.

Cobre (Cu) – Necesario para la formación de las células de la sangre y del tejido conectivo. Esta también implicado en la producción del pigmento de la piel llamado melanina. Fuentes naturales:
Hígado de vaca o de pollo, cangrejos, chocolate, semillas, nueces, fruta y judías.
Iodina (I) – Utilizada por la glándula tiroides para producir las hormonas esenciales para el crecimiento, la reproducción, la formación de los nervios y de los huesos, y la salud mental. Fuentes naturales: pescado, crustáceos, sal yodada.

Hierro (Fe) -Produce la hemoglobina, la proteína que transporta el oxigeno a través el cuerpo. Esta implicado también en la producción de algunas hormonas, tejidos conectivos y neurotransmisores cerebrales, y para el mantenimiento del sistema inmune. Fuentes naturales: hígado, carne, pollo, pescado, judías, nueces, frutos secos, cereales integrales, verduras.
Manganeso (Mn) – Antioxidante; juega un papel importante en la reacciones químicas que implican la producción de energía, el metabolismo de las células nerviosas, la contracción muscular y el crecimiento de los huesos. Fuentes naturales: nueces verdura y fruta
Molibdeno (Mo) – Antioxidante; ayuda al cuerpo a permanecer sano desintoxicándolo de los sulfatos y los componentes sulfurosos. Fuentes naturales: leche, judías, pan y cereales.
Selenio (Se) – puede ayudar a prevenir algunas formas de cáncer y de enfermedades cardiacas. Ayuda también mejorar el sistema inmune. Fuentes naturales: brécol, setas, coles, apio, sandias, cebolla y ajo.

Zinc (Zn) – Esta implicado en la estructura y en el funcionamiento de todas las membranas celulares así como en la producción de mas de 200 enzimas. También es fundamental para una buena cicatrización de las heridas. Fuentes naturales: ostras, carne de vaca, hígado de cerdo, hígado de vaca, cordero, cangrejo y germen de trigo.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates