sábado, 20 de abril de 2013

ANALISIS CORPORAL.

El ANALIZADOR DE RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA reemplaza la necesidad de resonancia ultrasónica, magnética nuclear o radiografía en relación a diversas condiciones de salud. Simplemente mediante la colocación de unos sensores en la palma de su mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos.

El analizador de resonancia magnética ofrece nuevas ventajas en el campo del análisis de materiales. Se ha demostrado que la aplicabilidad de este tipo de analizadores supera el rango de análisis de tejidos y otras aplicaciones médicas. El analizador de resonancia magnética mide el grado y tipo de respuesta de una materia sometida al test, y por comparación con la materia de referencia se reconocen las desviaciones estándar de la respuesta.



Que es el Analizador Bioeléctrico de Resonancia magnética Cuántica

Es un equipo de bio-resonancia de alta tecnología el cual es utilizado para medir las frecuencias dañinas en el organismo, realizando de esta manera una evaluación de salud completa. Esta evaluación se realiza bajo los principios establecidos por la medicina cuántica Bioenergética desarrollada hace casi 50 años en Alemania. Según la medicina cuántica Bioenergética, todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser medida. La razón fundamental por la cual nuestro cuerpo se enferma, radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico; lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo en las células y por consiguiente en los órganos. Las diferentes frecuencias o períodos oscilatorios de espacio-tiempo, tienen una amplitud y velocidad establecida. Un campo en el ritmo oscilatorio posiblemente está anunciando la presencia de una enfermedad.


Analizador Magnético Cuántico: Principios del Análisis

El cuerpo humano es un agregado de numerosas células, que crecen continuamente se desarrollan, se dividen, se regeneran y mueren. Las células se renuevan por división. Las personas adultas, generan una división de unos 25 millones de células por segundo y la sangre se renueva constantemente a un ritmo de cerca de 100 millones por minuto. En el proceso de división celular y de renovación, los organismos encargados de núcleo y de los electrones extra nucleares, como la unidad base de una célula se mueven y cambian sin cesar a una velocidad alta, así que emiten ondas electromagnéticas sin interrupción. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por los cuerpos humanos representan la condición específica del cuerpo humano y por lo tanto, las distintas señales de las ondas electromagnéticas se emitirán en base a condiciones de buena salud, subsistema de salud, enfermedades, etc.

Las condiciones vitales se pueden analizar si tales señales específicas de las ondas electromagnéticas se pueden analizar.

Simple y práctico: Es de funcionamiento fácil y, en general, se puede disponer de un resultado fiable en pocos minutos. El chequeo se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando tiempo a los pacientes.
Se pueden obtener el análisis de los siguientes sistemas:
1.- Sistema Cardiovascular y Cerebro Vascular

2.- Función Gastrointestinal

3.- Función Hepática

4.- Función de la vesícula biliar

5.- Función Pancreática

6.- Función Renal

7.- Función Pulmonar

8.- Nervio Cerebral

9.- Padecimientos Óseos

10.-Densidad Mineral Ósea

11.-Enfermedad de Hueso Reumatoide

12.-Glucosa en la sangre

13.-Condición Física Básica

14.-Toxina Humana

15.- Oligoelementos

16.- Próstata

17.- Función Sexual Masculina

18.- Ginecología

19.- Piel

20.- Sistema Endócrino

21.- Sistema Inmune

22.-Mamas

23.- Vitaminas

24.- Aminoácidos

25.- Índice de crecimiento Óseo

26.- Ojos

27.- Metales Pesados

28.- Alergias

29.- Coenzimas

30.- Elemento Humano
  

Si desea realizarse un disagnostico corporal, puede contactarme a: (Valido en Honduras unicamente)
Skype:        live:mrml1967hn 
Twitter:       @cambiodevidahn                                                                  
Email:            medinathn@gmail.com

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates