sábado, 27 de julio de 2013

Receta #4.


JUGO DE UVAS PARA ADELGAZAR

Ingredientes:

- 1 taza de uvas sin semillas.
- 2 tallos de apio picados.


Preparación
Lavar y desinfectar el apio y pasarlo por el extractor de jugo; aparte licuar las uvas, luego mezclar ambos líquidos revolver y tomar enseguida.

Beber 1 vaso en la mañana cada 3 días.

El Apio, gracias a las sustancias que lo componen como: salinero, limoneno, asparagina; podemos decir que aumenta la eliminación del exceso de líquidos, ayudando a bajar de peso.

Asimismo la uva, que es un excelente diurético y ayuda además a controlar el estreñimiento; ayuda además a limpiar el colon.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

Entre las funciones de los jugos naturales está el de contribuir a perder grasa y líquidos acumulados, siempre el consumo de estos jugos adelgazantes deben ir acompañados de una rutina de ejercicios y una buena alimentación baja en grasas. Sea constante y verá los resultados.

Al elaborar jugos con verduras, éstas deben estar siempre bien limpias y crudas; nunca cocidas, ya que el calor destruye sus enzimas, sustancias que favorecen la transformación de los alimentos en nutrientes.
SI TE GUSTÓ ESTA RECETA, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS, SOLO HAZLE CLICK EN “COMPARTIR”.

Email: infomedinat@gmail.com


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates