viernes, 31 de mayo de 2013

LOS 10 MEJORES EJERCICIOS DE CARDIO. QUEMAR GRASA.

El mejor ejercicio cardio es simplemente el que usted va a hacer día tras día de forma coherente. Elija uno que le gusta hacer y no tengas miedo de mezclar los ejercicios descritos en este texto. Intervalo de trabajo cardiovascular consiste en pasar de un ejercicio a otro en intervalos de tiempo determinados. Por ejemplo, se podría hacer la bicicleta elíptica durante 15 minutos, luego cambiar a la bicicleta fija durante 15 minutos y terminar en la cinta durante los últimos 15 minutos. El entrenamiento del intervalo es una gran manera de mantener todo fresco!

Hay dos escuelas de pensamiento cuando se trata de entrenamiento cardiovascular. El grupo "lento y constante" y el grupo de "alta intensidad". Estos dos grupos de distribución de esta manera:

Slow & Steady Cardio (Lento y Constante)
·         Larga duración (45 minutos - 1 hora)
·         Baja intensidad
·         Quemar grasa y no carbohidratos
·         Preservar las articulaciones

Cardio de alta intensidad
·         Corta duración (20min - 30min)
·         Alta intensidad (entrenamiento a intervalos)
·         Quema muchas calorías y acelerar su metabolismo durante todo el día
·         Tratar cardio como pesas - movimientos explosivos (carreras de velocidad, etc)

Nuestro consejo es que trate tanto durante al menos 6 semanas y asegúrese de controlar su progreso con un diario y tomar fotos semanales de si mismo para ver si usted está realmente perdiendo grasa corporal.

¿Qué ejercicio para Cardio quema más calorías?
A continuación se presentan los 10 mejores ejercicios de cardio que se queman más calorías en 30 minutos.

1. Aerobic Step- uno de los ejercicios de cardio más preferidos por las mujeres.
Aerobic Step se dirigen principalmente las piernas, caderas y glúteos, y puede grabar aprox.
400 calorías en 30 minutos.

2. Montar en bicicleta- estacionaria o al aire libre es un gran ejercicio cardiovascular, dependiendo de la resistencia y la velocidad puede menos de 250 a 500 calorías en 30 minutos.

3. Natación- como el esquí de fondo es un excelente ejercicio aeróbico, ya que es un ejercicio de cuerpo completo. La natación es un gran entrenamiento cruzado para otras actividades de cardio. Hacer el movimiento de pecho puede quemar aproximadamente. 400 calorías en 30 minutos.

4. Racquetball- lado a lado sprint hace racquetball y es un excelente ejercicio de cardio. Una persona de 145 libras quema más de 400 calorías en 30 minutos.


5. Escalada en roca- no es sólo un ejercicio de cardio, pero también utiliza el brazo y la fuerza de las piernas y poder. Escalada en roca puede quemar hasta 380 calorías en 30 minutos.

6. Esquí de fondo- ya sea en una máquina o al aire libre en la nieve, es unos increíbles ejercicios de cardio, ya que involucra tanto la parte superior e inferior del cuerpo. Una persona 145 libras puede quemar aproximadamente 330 calorías en 30 minutos.

7. Correr- Es un excelente ejercicio aeróbico, porque todo lo que necesita es un par de zapatillas de correr de calidad. Correr quemar calorías graves. Una persona LB 145 puede quemar 300 calorías en 30 minutos.

8. Elíptica- es un excelente ejercicio aeróbico y una gran manera de construir la resistencia. Una persona LB 145 puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos.

9. Remo- es tanto un ejercicio de cardio, así como dar los brazos un entrenamiento increíble. 145 LB persona puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos.

10. Senderismo- Caminar a paso ligero es una forma menos intensa de ejercicios de cardio. Caminar puede quemar hasta 180 calorías en 30 minutos. Sprint, añadiendo colinas o una pendiente puede aumentar la cantidad de calorías quemadas.

Para las personas de cardio de alta intensidad reales por ahí que aman la formación HIIT (High Intensity Interval Training), a continuación son los tres primeros ejercicios de cardio que proporcionará resultados sorprendentes!

1. Saltar a la cuerda- Este es uno de los más sencillos, pero los ejercicios más eficaces que uno puede hacer. En tan sólo 15 a 20 minutos, saltar la cuerda le dará un entrenamiento de cuerpo entero sin precedentes. Saltar la cuerda es ideal para la resistencia cardiovascular y mejora el rendimiento en prácticamente cualquier deporte - tenis, baloncesto, fútbol, ​​esquí, voleibol y mucho más. Este simple ejercicio también es ideal para la coordinación ojo-mano, el movimiento lateral, el pie y la velocidad de la mano y la agilidad.

2. Sprint- No sólo quema enormes cantidades de calorías, mientras que Sprint, sino que también mantiene su metabolismo volar durante días después. Carreras de velocidad combinado con el correr / trotar puede traer resultados sorprendentes

3. Spinning- Estos entrenamientos de alta intensidad a la música simular un paseo en bicicleta desafiante, con colinas, valles y diferentes velocidades, todos dictados por el instructor del grupo.

Fuente: http://www.shapefit.com/cardio-exercises.html (texto original ingles)




Share:

2 comentarios:

  1. Yo cumplo varios de esta lista. Me encanta hacer step y montar en bicicleta.

    Esto con rutinas de ejercicios en casa es lo que me ha hecho perder peso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Nina, que bien la motivo a seguir, con ello.
    Y mantener una salud optima y una figura deseable.
    Saludos
    www.mariomartinezleiva.com

    ResponderEliminar

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates