viernes, 31 de mayo de 2013

LOS HÁBITOS QUE LOS FAMOSOS PRACTICAN PARA CUIDAR SU PESO.

Consumen alimentos orgánicos.
No es de pasarlo por alto es hecho que los famosos de la pantalla grande o chica buscan incluir dentro de sus comidas alimentos de procedencia orgánica y sin procesar como una alternativa de las opciones pre-empacadas que normalmente tienen muchos aditivos y azúcar. Reordena tu dieta para quitar alimentos con excesos de calorías para aprovechar al máximo los beneficios de frutas y vegetales ricos en vitaminas.

Reducir el tamaño de las raciones.
No hay que privarnos de alimentos que nos gustan y a traen. La mayoría de las celebridades con buen porte confiesan que comen pequeñas porciones o en periodos pequeños de tiempo a distribuidos equitativamente en la semana. Como una práctica normal, muchas celebridades elogian el poder hacer trampa un día. Al incluir los alimentos favoritos con moderación, puedes evitar comer en exceso o fracasar totalmente en tu dieta.

Consumir agua, la cantidad correcta al día.
Poseer fuerza de voluntad para no consumir refrescos que tienen muchas azúcares y aditivos. Podemos sustituirlos por tés o jugos naturales. Cambia los refrescos por el agua para estar hidratado y tener energía. Muchos antojos de comida aparecen cuando estás deshidratado. Hidrátate lo más que puedas a lo largo del día o haz lo que hace Jennifer Aniston y ponte como meta 100 onzas (3 litros) de agua al día.

Tome pequeños refrigerios.
En vez de tres comidas fuertes algunas de las estrellas más conocidas en el mundo siguen un plan de cinco comidas al día. Las variaciones de esta estrategia alimentaria ayudan a aumentar el metabolismo y mantener los niveles de energía consistentes durante el día. Para comenzar, póngase como meta porciones de proteína del tamaño de tu mano, combinada con muchas verduras saludables de hojas verdes.

Es importante vigilar el sueño.
El objetivo no es sentirse y verse mejor, no solo comer bien y hacer ejercicio durante el día. Las horas que duerme por la noche también tienen un papel importante. La falta de sueño puede guiar a la falta de energía e incrementar el apetito. Trate de dormir 8 horas completas cada noche. Y de vez en cuando dar una pequeña ciesta.

Llevemos un estilo de vida activo cada día.

Los famosos son activos por sí mismos. Puedes cosechar poderosos beneficios saludables de una actividad diaria de 30 minutos. Trata de seguir Celebrity Suite con una clase de Zumba o corre al aire libre antes de que comiences tu día. Explora nuevas actividades hasta que encuentres la que disfrutas, a la cual será más probable que te apegues.

(tema original Ingles)

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates