viernes, 14 de junio de 2013

Cuando tome CAFÉ, tome con Ganoderma

El café es una experiencia que todos disfrutan, pero tomar un café negro o con leche derivado de la vaca, quizá para algunas personas no sea una experiencia agradable. El medio ambiente a cambiado drasticamente, nosotros los seres humanos nos hemos encargado de deteriorar todo nuestro entorno y dentro de ello tenemos los alimentos que digerimos.
Nos encontramos a cada paso que muchas personas no pueden consumir café en ninguna de sus presentaciones ya que es dañino para su salud, y se quedan con un deseo intenso de saborear una taza con café, es una tortura para ellos sentir ese aroma exquisito, en la casa de un amigo, vecino, trabajo, o en su misma casa. ¿Qué se puede hacer en tal caso? 

Para ventura de muchos y como la naturaleza es benigna crea mecanismo que podamos usar y de esta forma no dañar nuestro cuerpo, existe un producto que es un café de procedencia colombiana y que a su vez tiene una mezcla interesante, contiene Ganoderma Lucidum 100gramos, y de una crema no lactosa de alta calidad. ¿Pero que es el Ganoderma Lucidum?

Un poco de historia del Ganoderma:
El ganoderma lucidum es un hongo pero no cualquier hongo. Es un hongo rojo el cual tiene más de 4000 años de antigüedad. Este hongo es valorado por sus propiedades medicinales las cuales crean mayor bienestar y salud. El ganoderma también es conocido como ling zhi en china, reishi en Japón y en corea como younzhi.

Estos son algunos de los beneficios del Ganoderma:
·         Mejora los niveles de colesterol
·         Favorece un sueño profundo y tranquilo
·         Aumenta la concentración mental
·         Fortalecer totalmente el sistema inmunológico
·         Sostiene los niveles saludables de la sangre
·         Mejorar el estado de ánimo
·         Mantiene la salud de la piel y los pulmones
·         Limpia el cuerpo y sus órganos

El ganoderma ha sido usado por siglos como una planta medicinal para mejorar la salud, la longevidad, la recuperación, la sabiduría y la felicidad durante muchos siglos en la medicina asiática.

En su primera etapa el ganoderma se dedica a detectar donde su organismo necesita apoyo, dura de uno a treinta días. Luego de detectar estos tóxicos, ayuda a regular las funciones del cuerpo. Luego pasa a limpiar y desintoxicar y de esta manera elimina ácidos úricos y lácticos excesivos. Usando este milagroso hongo en los días siguientes se va a notar una mejoría de su salud. Se recomienda usarlo por lo menos 3 meses como mínimo para que el organismo tenga el tiempo suficiente para restablecer su salud.

¿Cómo tomar el ganoderma?
Existen muchas presentaciones para consumir, en cápsulas, en forma de café, en preparados de chocolate, mezclados con otras raíces y plantas, etc. Usted puede elegir la forma que más le guste. 

La Dosis sugerida de 2 cápsulas al día.
                         en café 2 tacitas al día.
                         en chocolate 2 tacitas al día.

Mire este vídeo 




Share:
© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates