martes, 18 de junio de 2013

Enfermedad y Su Correspondencia Emocional.

Hola en esta ocasión deseo escribir sobre cada enfermedad y su correspondencia emocional, y que tipo de afirmación podemos emplear para corregir este bloqueo energético, en este primer bloque tocare solamente un poco mas de 25 enfermedades, en  entradas posteriores iré dando mas. Es importante que si desea ayuda para poder mejorar esta área de enfermedad pueda comunicarse con mi persona para profundizar mas al respecto, lo puede hacer enviando un mensaje a mrm.job@gmail.com, o haciendo doble click en el titulo de cada entrada.

Enfermedad
Correspondencia emocional
Afirmación positiva
Abdominales, espasmos
Miedo. Detención del proceso
Confió en el proceso de la vida. Estoy a salvo
Aborto espontaneo
Miedo. Miedo del futuro. No ahora, más adelante.
En mi vida, está obrando siempre la recta acción divina. Me amo y me apruebo. Todo está bien.
Abscesos, tumores, heridas que vuelven a salir.
Cavilación constante sobre heridas, agravios y venganza, resentimiento.
Permito que mis pensamientos sean libres. Lo pasado, pasado.
Accidentes
problemas sin resolver, aprendizaje forzoso, resistencias
Depende del tipo de accidente: Si no pudiste frenar, strees. Si te equivocaste de camino, falta de sentido. Si te dormiste, desidia, apatía.
Voy a enfrentar las cosas sin evitarlas, algo en mi vida no funciona, anda con cuidado con tus cosas, con tus relaciones…
Acidez
Miedo, miedo paralizante
Estoy a salvo. Confío en el proceso de la vida
Acné
Desaprobación y no aceptación de uno mismo
Me acepto a mí mismo y me amo.
Adicciones
Huida de uno mismo. Miedo a uno mismo. No sabe amarse a si mismo.
Soy valioso, me amo y disfruto de mi mismo.
Alcoholismo
¿de que sirve? Sentimiento de futilidad, culpa e inadecuación.
Rechazo de uno mismo. Me atrevo a ver mi propio valor, me apruebo a mí mismo y me amo.
Alergias
Rechazo a sentimientos, situaciones o personas no asumidas. Se combate lo que se teme. Pregúntate ¿A quién o a que sentimiento tienes alergia? Temor a temas que expresan vitalidad.
Pelo animal: de gato, Ansiedad relacionada con las caricias y arrumacos; de caballo, rechazo a la sensualidad y de perro, rechazo a la agresividad propia o ajena. Al polen, ansiedad con la libido, la sexualidad, la reproducción, el amor y la primavera. Suciedad: para desahogar sus agresividades reprimidas
Reconcíliate con tus enemigos, aprende a quererles. El mundo es seguro y amistoso, aunque sea sexual o violento a veces. Estoy a salvo.
Alzheimer
Deseo de abandonar el planeta. Incapacidad de enfrentar la vida tal como es
La recta acción del proceso de la vida se da en el momento adecuado.
Amigdalitis
Emociones reprimidas, creatividad sofocada, situaciones que te ahoga. Algo que uno no se atreve a expresar.
A través mío se expresa la vida, puedo expresarme abiertamente.
Artritis
Resentimiento, persona crítica y juzgadora, no se siente amada en los dedos: se siente víctima, siente culpa, y deseos de castigar.
reumatoide: se siente muy explotado, profunda critica de la autoridad
Decido amarme a mí mismo y aprobarme.
Asma
Amor que sofoca, incapacidad de respirar solo, sensación de ahogo, llanto suprimido. Dificultad entre dar y recibir. Relación asfixiante, situación ahogante
Opto por ser libre y hacerme cargo de mi propia vida. Puedo darme a mi mismo.
Bazo
Obsesiones y miedos, desconfianza en la vida
Confió en el proceso de la vida, estoy a salvo.
Bronquitis
Dificultades en el medio familiar. Discusiones y gritos, a veces silencio.
Declaro la paz y la armonía en mi interior y con todo lo que me rodea.
Cabeza, dolor
Personas ambiciosas, perfeccionistas que tratan de imponer su voluntad, controladoras
Jaqueca es sexualidad desplazada a la cabeza
Soltar, desconectar, relajación
Cadera, problemas de
Miedo a tomar decisiones importantes, miedo a avanzar. Miedo a perder el equilibrio
Avanzo con la vida con soltura.
Calambres
Tensión, miedo, necesidad de aferrarse, de sujetarse
Me relajo y dejo que la mente se aquiete
Cálculos biliares
Amargura, pensamientos crueles, condenación, orgullo. Energía que quiere fluir. Situaciones familiares en las que no te atreves a liberarte.
La vida es dulce, me libero del pasado.
Cáncer
Herida profunda, resentimiento que se arrastra. Un dolor o secreto profundo que te carcome. Carga de odios. Creencia que todo es inútil. Algo importante que nunca se ha atrevido a expresar. Pérdida de una relación emotiva importante (viudos, divorciados o separados). Pérdida de la razón de existencia (desesperanza, desamparo) incapacidad para expresar ira o resentimiento y la pérdida de una relación emocional importante.
El cáncer tiende a presentarse en individuos apocados, no agresivos e incapaces de expresar adecuadamente sus emociones
Perdono con amor y me desprendo de todo el pasado. Soy capaz de expresar lo que soy y lo que llevo, y ser aceptado porque me acepto a mí mismo.
Cataratas
Incapacidad de mirar adelante con alegría. Futuro sombrío
La vida es eterna y llena de alegría
Celulitis
Alguien atascado en sufrimientos de la niñez que se aferra al pasado. Dificultad para avanzar. Miedo a escoger la propia dirección
Perdono a todos y me perdono y perdono cualquier experiencia pasada.
Ciática
Hipocresía, miedo al dinero y al futuro. Terror a asumir la carga de proteger y abastecer a sí mismo y a otros. Falta de confianza en su valía.
Mi bien está en todas partes, estoy seguro y a salvo.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates