lunes, 3 de junio de 2013

La celulitis, la flacidez de la piel y la retención de líquidos elimínela.


Como profesional en el área de la salud, me gusta darle lo mejor a mis pacientes, es por ello que en esta ocasión deseo darles a conocer un producto calidad alemana, orientado a tratar problemas de celulitis, la flacidez de la piel y la retención de líquidos se pueden eliminar con la detoxificación y el drenaje de Hell.

Introducción.
El organismo está sometido diariamente a la acción de toxinas procedentes tanto del exterior (alimentos, productos químicos, cosméticos, agua, etc.) como del propio cuerpo; toxinas que, al acumularse, dan lugar a efectos negativos entre los que están los estéticos, por ejemplo, la celulitis, la flacidez de la piel o la retención de líquidos. Factores condicionantes de nuestro estilo de vida actual, como la mala alimentación y el estrés, contribuyen a que las toxinas se acumulen en nuestro organismo.

¿Necesito eliminar toxinas?
Si hay una sobrecarga de toxinas, nuestro organismo nos alertará con diversas manifestaciones o síntomas. Para nosotras, la celulitis, la retención de líquidos, el acné, una piel apagada o deshidratada son síntomas claros de sobrecarga de toxinas. Pero no solo a nivel estético, a veces, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión son síntomas claros de que el organismo no realiza las funciones fisiológicas de detoxificación con normalidad.

¿Cómo las elimina nuestro cuerpo?
El organismo cuenta con un sofisticado sistema de eliminación de toxinas consistente en la neutralización (detoxificación) y la eliminación (drenaje). Los órganos que participan de ella son el hígado, principal responsable de la eliminación de toxinas ambientales, fármacos, alcohol, cafeína; el riñón, que elimina las toxinas ya detoxificadas de metales pesados como el plomo; el pulmón, que elimina gases, anestésicos, etc.; o la piel, que además de actuar de barrera frente a la entrada de toxinas cuenta con la capacidad de detoxificar sustancias químicas contenidas en cosméticos o pesticidas. No hay que olvidarse del sistema linfático, que se encarga de transportar las toxinas para su eliminación. Cuando este sistema está sobrecargado de toxinas o falla se produce su acumulación, uno de los primeros sitios donde se acumulan las toxinas es en el tejido adiposo, por ello celulitis u obesidad son buenos ejemplos de la acumulación de toxinas. Realizar una Terapia de Detoxificación y Drenaje ayuda a eliminar la retención de líquidos, mejora la circulación y disminuye el volumen. Pero hay más.

La piel, un órgano muy sensible a las toxinas
La piel, es un órgano adicional especial para la excreción de toxinas, por eso es especialmente sensible a las toxinas, por este motivo eliminarlas resulta de vital importancia. Los problemas cutáneos, desde el acné hasta el envejecimiento facial son signos de un exceso de toxicidad en la piel, eliminando las toxinas, gracias a una Terapia de Detoxificación y Drenaje periódica, conseguiremos devolver la luminosidad a la piel y minimizar los efectos del paso del tiempo de forma preventiva. Preguntamos a la Dra. Carlota Hernández, Médico especialista en Medicina Estética acerca de la necesidad de detoxificar: "Las toxinas se acumulan primero en el espacio que existe entre las células, donde se unirán a algunos de sus componentes, por ejemplo, a los proteoglicanos, a la elastina o al colágeno -explica la Dra. Hernández- lo que origina alteraciones en el tejido que darán lugar, por ejemplo, a la flacidez de la piel. También causa un envejecimiento prematuro de los tejidos, apareciendo edema y dolor, por ejemplo, en la celulitis".

En el ámbito de la Medicina Estética y del antienvejecimiento "cobra especial importancia la detoxificación y el drenaje, puesto que es responsable de muchos de los cambios que nuestra piel en particular y nuestro organismo en general sufre. Es importante que, antes de realizar un tratamiento restitutivo con vitaminas, minerales, sustancias integrantes de la piel (colágeno y ácido hialurónico) o antioxidantes, eliminar o contribuir a su neutralización y drenaje -explica la Dra. Hernández-. Realizar un tratamiento de detoxificación y drenaje previo a cualquier procedimiento médico estético ayuda a obtener mejores resultados".
La Terapia de Detoxificación y Drenaje de Laboratorios Heel, está compuesta por tres medicamentos que estimulan las funciones de neutralización y eliminación de toxinas de los tres órganos principales encargados de ella, es decir, el hígado, el riñón y el sistema linfático. También actúa contribuyendo a la regeneración de dichos órganos para que puedan mejorar su función y su estado.

¿Cómo se toma?
Tomarlo es muy sencillo, sólo es necesario diluir 30 gotas de cada medicamento en 1,5 litros de agua y tomar a lo largo del día. El tratamiento debe prolongarse por lo menos durante seis semanas.
Es recomendable realizar el tratamiento dos veces al año.


 Para mas información con gusto responderé cualquier inquietud. Deje sus datos en la sección de Contactame.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates