sábado, 8 de junio de 2013

EL CEREBRO. Necesita nutrientes dale de forma natural.

Nuestro cerebro necesita a diario ser ayudado ya que pensamos a cada momento, aun cuando vamos a dormir le damos un poco de trabajo ya que revivimos los sucesos de todo el día. ahora le pregunto necesitamos consentirlo, CLARO que SI. 
La medicina natural nos permite tener un arsenal de plantas que nos pueden brinda la satisfacción de restaura este órgano tan valioso, dele lo que el necesita oxigene lo periódicamente, aun dele pensamientos SANOS, POSITIVOS, AGRADABLES, ya que de allí surgen las imágenes que nos llevan al éxito completo de nuestra VIDA. 

MEDICINA NATURAL PARA EL CEREBRO.
La memoria con jugo terapia: Jugo de apio, zanahoria y ciruela pasa y  extracto de arroz.
La memoria con la Dieta: Sésamo, piña, perejil, yogurt, lecitina de soja.

La memoria con Plantas Medicinales: Piña, Perejil, Ginkgo Biloba, Eleuterococo.
Medicina Natural para la memoria con Hidroterapia: baños de pies.

Complementos nutricionales:
Complejo de Ginkgo biloba: Es vasodilatador, aumenta el riego sanguíneo del cerebro y mejora la memoria a corto plazo. Ejerce un efecto antioxidante y protege los capilares cerebrales de los radicales libres. Inhibe la monoaminooxidasa que degrada ciertos neurotransmisores en el cerebro. Aumenta la absorción de la glucosa, alimento imprescindible para el cerebro.


Salvia: Inhibe la acetilcolinesterasa, enzima responsable de la degradación de la acetilcolina.
Antiinflamatorio natural en procesos inflamatorios.

Vitamina C: Como nutriente anti-estrés, antioxidante y regenerador. Mejora la integridad de los vasos sanguíneos y favorece la circulación en general gracias a la presencia de los bioflavonoides.
Se recomienda el uso de vitamina C de liberación sostenida junto con bioflavonoides.

Fórmula antioxidante: Los antioxidantes en general son necesarios para proteger de los radicales libres.

Cerebrum compositum (Heel)
Producto de homotoxicología (homeopatía de 2ª generación) de uso principal en medicina biológica para:


Estimulación de los sistemas de defensa en trastornos del desarrollo de los niños, dislexia, distonía vegetativa, depresión, arteriosclerosis; estados tras conmoción cerebral, estados tras encefalitis, neuralgias, estados de excitación, esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple, síndrome de Parkinson, debilidad de la memoria, agotamiento nervioso y diversas afecciones geriátricas.

Resumiendo podemos hacer uso de estas plantas para mejorar la Memoria:
Ø  Malvavisco. Rica en colina, su consumo ayuda a potenciar nuestra memoria.
Ø  Tomillo: rico en flavonoides y vitamina B3, que aportan glucosa al cerebro y ayudan al mantenimiento de los vasos sanguíneos.
Ø  Milenrama: rica en colina, que facilita la transmisión de los impulsos nerviosos y ayudan a mantener la memoria en buen estado.

Entre los alimentos ricos para el cerebro podemos incluir dentro de nuestra dieta. arándanos, almendras, nueces, alimentos integrales, fresas, moras, aguacate, brócoli, berenjenas.

Como terapias alternativas. podemos aprender a respirar, la realización de una respiración consiente ayuda mucho a conectarnos con nuestro interior. Haga algunos ejercicios de Yoga, el realizar un ajuste en las cervicales ayuda en gran manera a quitar los desbloqueos energéticos que tenemos provocados por el stress diario. Acupuntura ayuda a mejorar el nivel de energía. Practiquese por lo menos dos masajes semanales a nivel linfático esto logrará que su sistema circulatorio lleve oxigeno a todo su cuerpo.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia hágala. Estoy para servirle. Contácteme.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Temas de Interes - Medicina Natural - Terapias Alternativas All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates